Noticias de Universidad hoy 12-12-2016

?Antes era rentable una universidad privada, ahora no?

Cientos de becas son entregadas al año a estudiantes de varios centros escolares públicos que no pueden acceder a la universidad. Desde hace cuatro años la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (Ucenm) ha apoyado a más de cinco mil …
Ampliar información en La Prensa de Honduras

Universidad Vilarreal realizó elecciones con participación de más …

América TelevisiónTras los constantes problemas institucionales, la Universidad Federico Villarreal convocó a las urnas a más de 25 mil estudiantes y docentes para elegir a las nuevas autoridades universitarias. Los comicios contaron con el apoyo y la asistencia técnica …
Ampliar información en LaRepública.pe

Choca contra barandal en la Universidad y División del Norte

En el cruce con la Universidad, perdió el control del volante por el exceso de velocidad e impactó contra barandal del estacionamiento del Alsuper y barra de contención. Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a adulto …
Ampliar información en El Tiempo de México

De la universidad a la multiversidad

La ley ha pretendido homogenizar a todas las universidades, teniendo como modelo a la vieja universidad humboldtiana, y que se conviertan en comunidades autónomas de investigación. En cambio, lo que nos muestran diversas experiencias es que de lo …
Ampliar información en LaRepública.pe

Atic secuestra documentos en la Universidad Nacional de …

Las acciones se emprendieron específicamente en las oficinas administrativas, rectoría, vicerrectoría y Departamento de Pastos y Forrajes de la UNA. 0 0 0 0 Vehículos de la Atic cuando se aprestaban a ingresar a la Universidad Nacional de Agricultura …
Ampliar información en ElHeraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.