Noticias de Universidad hoy 27-02-2017

Denuncian universidad que graduó a mil estudiantes en carrera no …

La universidad es dirigida, actualmente, por el rector Juan José Solórzano, quien libra un proceso abreviado de disolución y liquidación de la Corporación Educativa S.A. de C.V., en la Cámara de la Cuarta Sección del Centro, de Santa Tecla, para …
Ampliar información en Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Unión Española derrotó a Universidad Católica en un vibrante …

Unión Española derrotó por 3-2 a Universidad Católica en un vibrante encuentro en San Carlos de Apoquindo. Pablo Aránguiz, Cristián Álvarez en propia puerta y Fernando Meneses marcaron para los hispanos, mientras que para la UC descontaron …
Ampliar información en ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

La universidad del mal

Este es el título de uno de los capítulos del libro ?No nacimos pa semilla? de Alonso Salazar. Contrario a lo que la primera intuición pudiese indicar, el texto no se refiere propiamente al sistema educativo ni a la academia, sino que describe de …
Ampliar información en El Colombiano

Cuando la Universidad de Stanford lanzó un detector de gays

El experimento comenzó de manera inocente. Por parejas, los estudiantes de Stanford que se habían ofrecido voluntarios para participar en un estudio psicológico fueron llevados a una habitación. Una vez allí los dos voluntarios se sentaban juntos en …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Se levanta huelga en Universidad Benito Juárez de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Con un incremento del 3.08 por ciento directo al salario y 1.98 por ciento más en prestaciones no ligadas al salario, la rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca ( UABJO), consigo levantar la huelga que sostenían una de …
Ampliar información en Diario de Xalapa (Comunicado de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.