Noticias de Universidad hoy 06-03-2017

Ministra Delpiano: La Universidad Arcis es un proyecto que fracasó

En vísperas de una nueva reunión de coordinación con estudiantes y docentes de la Universidad Arcis la ministra de Educación, Adriana Delpiano, se refirió este domingo al proceso de quiebra de la casa de estudios, y aseguró que se trató de un proyecto …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Universidad de Chile vuelve a los triunfos al superar a Palestino

Universidad de Chile volvió a los festejos. En el marco de la quinta fecha del torneo de Clausura, dejó atrás dos jornadas de sinsabores al imponerse en condición de visitante por 3-1 a Palestino en el estadio Nacional, que no sabe de victorias en la …
Ampliar información en 24Horas.cl

Nuevo curso de idioma Francés en Universidad para Todos

Como parte del programa de Lenguas de Universidad para Todos, a partir del próximo lunes 6 de marzo, se comenzará a transmitir el 5to. Curso de Idioma Francés Recorrido francófono III. El Curso de Idioma Francés, en su 5ta. edición, contará de 20 horas …
Ampliar información en Granma Internacional

La Universidad se consolida: Fayad

Tulancingo, Hidalgo.- ?La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se consolida. Los estudiantes, cuerpos docenes y administrativos deben sentirse orgullosos por los resultados obtenidos a lo largo de este año?, sostuvo el gobernador Omar Fayad, …
Ampliar información en El Sol de Tulancingo (Comunicado de prensa)

Aplican inteligencia artificial en la Universidad Nacional

Podría sonar descabellado o cuando menos extraño decir que con inteligencia artificial se puede manejar una universidad. O mejor dicho, administrar. Y sí, eso es lo que aplica John William Branch Bedoya, vicerrector de la Universidad Nacional sede …
Ampliar información en El Colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.