Noticias de Universidad hoy 13-03-2017

Universidad de Chile logra su segundo triunfo al hilo con gran …

En la semana, Ángel Guillermo Hoyos hizo una particular analogía en relación a Felipe Mora, indicando que le recordaba a David Villa. Haya sido solo una opinión o bien alguna forma para motivar al delantero, lo cierto es que el ariete le demostró al …
Ampliar información en ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Universidad de Mosul, entre las cenizas

?Es uno de los nuestros?, dice uno al ver que son miembros de otras milicias que, como los tres uniformados, custodian el campus este de la Universidad de Mosul, reconquistado por el Ejército iraquí, a mediados de enero, luego de intensos combates que …
Ampliar información en NTR Zacatecas .com

Mayoría de estudiantes llega a la universidad escribiendo mal

Al menos 8 de cada 10 estudiantes llegan a las universidades con deficiencias en redacción, ortografía, cohesión y coherencia a la hora de escribir, por eso las casas de estudio, públicas y privadas, han optado por aplicar pruebas diagnósticas y abrir …
Ampliar información en El Nuevo Diario ? Nicaragua

La pugna familiar que desató la crisis de la Universidad …

En 1989, Filomena Narváez fundó la Universidad Iberoamericana. Desde entonces, como rectora o socia, se ha mantenido ligada a la institución. Pero no ha sido su única participación en el mundo de la educación. Junto con su esposo, Hugo Cárdenas, …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Universidad Católica alcanza el primer lugar del torneo

Con goles de Matías Defederico, John Jairo Cifuente y César Obando, Universidad Católica logró una contundente victoria sobre Liga de Quito. Suma 12 puntos, con 9 goles a favor. 12 puntos también sumaron Delfín, que igualó 1 por 1 con Independiente …
Ampliar información en DIRECTV Sports (Comunicado de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.