Noticias de Universidad hoy 20-03-2017

Universidad de Chile

ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)Remate fallado por Gonzalo Espinoza () remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de David Pizarro de libre directo. 83'. Cambio en Unión Española, entra …
Ampliar información en Terra Chile

Universidad de Hidalgo halla propiedades desinfectantes en la flor …

Un grupo de investigadores de la Universidad Autónoma de Hidalgo descubrieron propiedades antibacterianas en la flor de jamaica. ?Estamos desarrollando nuevos desinfectantes para eliminar bacterias que están presentes en frutas y hortalizas. Se podría …
Ampliar información en Noticieros Televisa

Universidad a distancia, la opción de 64 000 alumnos

Silvia Aguilar enciende su computadora y revisa los libros de la carrera de Contabilidad y Auditoría que sigue, a distancia, en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Al mismo tiempo, su hija Amy, de 5 años, coloca sus cuadernos sobre la …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

Universidad Católica

Cooperativa.clRemate fallado por Stéfano Magnasco () remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Diego Buonanotte tras un contraataque. 88'. Remate parado a la escuadra izquierda. remontó para vencer y hundir aún más a …
Ampliar información en Terra Chile

La Universidad Nacional de Rosario dicta el primer curso de …

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) comenzó a dictar el primer curso de posgrado con chamanes (médicos tradicionales de …
Ampliar información en La Voz del Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.