Noticias de Universidad hoy 06-11-2017

La Universidad Complutense reacciona ante la pseudociencia en …

La denuncia, que no había tenido respuesta oficial por parte de la Universidad Complutense de Madrid hasta hoy domingo 5 de noviembre, lamentaba que la UCM, "en su silencio y pasividad, admite, legitima y permite el engaño y estafa económica, moral y …
Ampliar información en Hipertextual

Comienza la inscripción en las 17 facultades de la Universidad de …

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrirá desde mañana y hasta el 7 de diciembre la inscripción para ingresar en 2018 a alguna de sus 17 facultades y a la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud (Eurhes), informó hoy …
Ampliar información en Télam

Lanza la Universidad Anáhuac diplomado en Comunicación y …

Por eso la Universidad Anáhuac México, Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) y Core Group abrirán el diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa que comenzará este mes de noviembre, y será el primero de esta naturaleza …
Ampliar información en El Economista

Universidad de Chile vs. Santiago Wanderers: formación, día …

Luego de vencer a Santiago Wanderers, Universidad de Chile se volverá a medir a los verdes, pero en la final de la Copa Chile. Para la ocasión, Guillermo Hoyos contará con el retorno de Matías Rodríguez a la franja izquierda. El resto del equipo será …
Ampliar información en Goal.com

Seminario internacional sobre trabajo y educación organizó …

Coyhaique-. Con la presencia de más de 40 personas, el pasado se desarrolló en Coyhaique el seminario internacional ?Aprender en el trabajo a través del trabajo: elementos de reflexión? instancia organizada por la Universidad de Aysén, con el apoyo de …
Ampliar información en El Divisadero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.