Noticias de Universidad hoy 20-11-2017

Barcelona ganó 2-1 a Universidad Católica por Serie A de Ecuador

Sobre el final, la Universidad Católica descontó a través de Quiñónez (80'). Con el triunfo, Barcelona de Guayaquil llegó a los 26 puntos en la Serie A de Ecuador. Mientras que la Universidad Católica se quedó en 14 unidades. Barcelona de Guayaquil vs.Barcelona SC derrotó 2-1 a Universidad Católica por la fecha 19 de …
Ampliar información en El Comercio

¡Oh Universidad! El origen y significado del himno de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no podía tener menos, un himno que describa ese sentido de paternidad familiar, de un grupo de soñadores que ven a su casa de estudios como eso, como su hogar. Por ello le compusieron un himno, …
Ampliar información en De10.com.mx

La vida tras graduarse de la ‘U’ que empezó en grado décimo

La vida tras graduarse de la 'U' que empezó en grado décimoEra 2014 y él se arriesgó a formar parte de lo que entonces era un nuevo programa de la Secretaría de Educación, las principales instituciones de educación superior de la ciudad y la Fundación Lúker: Universidad a tu Colegio. La idea de llevar los …
Ampliar información en ElTiempo.com (Comunicado de prensa)

Human Caring Congress en Universidad Autónoma de Chile

Por primera vez desde su creación, el Human Caring Congress (Congreso del Cuidado Humano) se efectuará en un país latinoamericano. Chile será sede de este encuentro internacional, el que se llevará a cabo en dependencias de la Universidad …
Ampliar información en El Mostrador

Universidades ven intento de estatizar la formación docente

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (Uca) expresó, en una nota a la Comisión de Cultura de la Asamblea, que ?la exclusividad de la formación docente en una sola institución de carácter estatal y bajo el gobierno de turno es de hecho una …
Ampliar información en Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (blog)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.