Noticias de Universidad hoy 04-12-2017

Universidad de Chile vs. Iquique: formación, día, horario y TV

Tras vencer a Universidad de Concepción y seguir con vida en el Transición, los azules cierran de local ante el colista. La victoria por 3-1 sobre Universidad de Concepción mantuvo las chances de título de Universidad de Chile: en la última jornada …
Ampliar información en Goal.com

Eligen a las Reinas de la Universidad del Noreste

La Universidad del Noreste realizó uno de los eventos más esperados para su comunidad estudiantil como lo es la elección de sus representantes de belleza de preparatoria y universidad, que tuvo como sede el Hotel Posada de Tampico. Durante la pasarela …
Ampliar información en El Sol de Tampico (Comunicado de prensa)

U. de Chile enciende el Transición

El conjunto de Ángel Guillermo Hoyos trepó al tercer lugar tras vencer a U. de Concepción. Tienen la chance matemática en la última jornada. Universidad de Chile estiró la definición del Torneo de Transición hasta la última fecha. Esto porque el elenco …
Ampliar información en Goal.com

Universidad no adscritas a la gratuidad ofrecen becas de 100 …

Para 2018, cerca de 350 mil estudiantes del 60% más vulnerable serán beneficiados con la educación gratuita, según cifras del Ministerio de Educación. Sin embargo, hay universidades no adscritas a la gratuidad que buscan atraer a jóvenes con otras …
Ampliar información en ADN Chile

FA presentará esta semana nuevo proyecto para Universidad de la …

La Mesa Política Nacional del Frente Amplio (FA) recibió el viernes a representantes de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura que informaron sobre los contenidos del nuevo proyecto de la Universidad de la Educación (Uned), que …
Ampliar información en La Diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.