Noticias de Universidad hoy 11-12-2017

La investigación en la universidad

Durante al menos un par de décadas, no pocos centros de educación superior en el Perú vieron a la investigación universitaria como algo meramente accesorio al giro del negocio. Cuando la educación superior se piensa y ejecuta con fines de lucro, es …
Ampliar información en EL Peruano

Universidad Digital sigue en el papel

Aunque la Universidad Digital, proyecto bandera de la actual administración de Antioquia en materia de educación, recibió concepto positivo del Ministerio de Educación (MEN), aún no se tiene certeza de su comienzo. Hoy ese programa no cuenta con un …
Ampliar información en El Colombiano

La universidad de la docencia: hacia una mayor jerarquización

Si bien sólo se ha difundido el proyecto en sus grandes líneas, la creación de un nivel universitario para los estudios docentes genera un compromiso de calidad para la formación. Si esta aspiración prospera y es aprobada en la Legislatura, el gobierno …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Así será la nueva vida del Teatro Universidad de Chile

Justo bajo los Edificios Turri, en pleno centro de Santiago, ahí ha estado el Teatro Universidad de Chile, la sede oficial del Centro de Extensión Artística y Cultural (CEAC) de la casa de estudios, pero todo eso debería cambiar en los próximos años …
Ampliar información en Diario y Radio Uchile

12°C

El decano expresó preocupación por el operativo en la Universidad. Lunes, 11 Diciembre 2017 00:03; Share. Tamaño letra: Créditos: WEB. Andrés Ponce de León, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue de …
Ampliar información en NoticiasNet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.