Noticias de Universidad hoy 05-02-2018

Graduada estudiante de 81 años de edad en Universidad de Tianjin

Una estudiante de 81 años de edad, Xue Minxiu, recibió el domingo el título de graduada de la Universidad de Tianjin, un momento por el que ha trabajado durante años. . "Pienso que el …
Ampliar información en Radio Internacional de China

Cómo ver Universidad de Chile vs. Unión Española en vivo y online …

Goal te muestra las opciones para ver el partido más destacado de la jornada dominical en el fútbol chileno. Se juega a las 18 en el Nacional. TELEVISIÓN. 280118 Sporting Cristal Universidad de Chile Yeferson Soteldo. La televisación será por CDF …
Ampliar información en Goal.com

La victoria de Unión Española ante Universidad de Chile en el …

04/02/201821:05 La victoria de Unión Española ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Anterior. 1 de 23. Aton Chile. Imagen #1. Unión Española superó a Universidad de Chile en el Estadio Nacional por 1-2 en el estreno de ambos elencos en el …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Unión Española amargó a Universidad de Chile en el Estadio …

El equipo de Martín Palermo se impuso en la primera fecha del campeonato. Los errores defensivos marcaron la caída de los azules.Unión Española dejó nocaut a Universidad de Chile en el NacionalADN ChileLa Unión Española debutó con una victoria frente a la Universidad …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Topolansky confía en convencer a la oposición para que vote la …

Nos tenemos fe para convencer (a legisladores de la oposición para que voten) porque se necesitan mayorías especiales. Todos los departamentos tenemos que pedir por la Universidad de la Educación?, dijo. Compartir esta noticia. SEGUIR. domingo, 04 …
Ampliar información en Diario El País