Noticias de Universidad hoy 12-02-2018

San Marcos busca ser la mejor universidad del Perú

?Somos la universidad que tiene más investigadores a nivel nacional y eso es indiscutible. De los 776 docentes investigadores a nivel nacional, San Marcos tiene 234, es decir el 30 %. La mayoría de ellos está en medicina, ingeniería y ciencias sociales …
Ampliar información en El Comercio

Universidad Católica y América igualaron 1-1 en la tripleta capitalina

Universidad Católica y América en el estadio Atahualpa el 11 de febrero del 2018. Foto: Cristina Vega / API. Compartir. valorar articulo. Descrición. Indignado 0. Triste 0. Indiferente 0. Sorprendido 0. Contento 4. Redacción Elcomercio.com. Universidad …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

Estos son los cursos virtuales gratuitos de las universidades de Cali

La Universidad del Valle pone a disposición a sus docentes y estudiantes varios recursos digitales totalmente gratuitos. A partir de este semestre se ofrecerá 'Recordando las matemáticas del colegio', que tiene como objetivo que quienes cursan los …
Ampliar información en El País – Cali

Cuba abre sus puertas a Universidad 2018, a debate educación …

Radio Reloj12 de febrero de 2018, 00:01La Habana, 12 feb (PL) Unos dos mil 500 delegados e invitados entre cubanos y extranjeros se darán cita desde hoy hasta el 16 de febrero en esta capital en el XI Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018 …
Ampliar información en Prensa Latina

Universidad Católica hizo rendir sus chances en La Granja con una …

El argumento de la "banda sangre", que no corrigió sus faltas, fue víctima de otra jugada de estudio. En tiro libre, Germán Lanaro se adelantó y tras fallar un primer cabezazo, corrigió con el segundo para sellar el marcador de forma anticipada (67 …
Ampliar información en Cooperativa.cl