Noticias de Universidad hoy 19-02-2018

Ecos de Universidad-2018: Cuba, la educación como prioridad (+ …

Cuba es un ejemplo de qué se puede hacer cuando existe una política pública y una voluntad de Estado que establece la verdadera prioridad del sistema educacional, así lo confirmó el ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido, durante la …
Ampliar información en CubaDebate

Fundación planea abrir la primera universidad virtual en Honduras

Para que más jóvenes puedan tener acceso a la educación superior, la Fundación Honduras Investiga trabaja en la creación de la primera universidad virtual en el país. Raúl Peña Moreno, presidente de la fundación, contó que se encuentran en la etapa de …
Ampliar información en La Prensa de Honduras

Universidad O&M otorgará Honoris Causa a Tony Peña

Universidad O&M otorgará Honoris Causa a Tony PeñaLa Universidad Dominicana O&M reconocerá al exmánager de las Águilas Cibaeñas Tony Peña, otorgándole un doctorado Honoris Causa por sus grandes méritos como atleta, persona de bien y dominicano distinguido tanto en el país como en el exterior. El acto …
Ampliar información en Hoy Digital (República Dominicana)

Resumen: Universidad Católica es el único líder del Campeonato …

Universidad Católica es el exclusivo puntero del Campeonato Nacional jugada casi completa la tercera fecha, que cerrarán este lunes Audax Italiano y Deportes Temuco, sin posibilidades de alcanzar al equipo de Beñat San José. Los cruzados derrotaron por …
Ampliar información en Cooperativa.cl

23:29Universidad de Chile arrolló a San Luis en el Estadio Nacional

En el inicio de la tercera fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile venció de forma categórica a San Luis por 3-0, un verdadero espectáculo para los cerca de 30 mil fanáticos que asistieron al Estadio Nacional. Revive toda la acción con el …
Ampliar información en Cooperativa.cl