Noticias de Universidad hoy 05-03-2018

Los problemas que tienen a la Universidad Autónoma del Caribe en …

Desde agosto del año pasado, las protestas y el descontento de los estudiantes, profesores y comunidad administrativa de la Universidad Autónoma del Caribe se volvieron cotidianas. Aunque desde 2016 venían exigiendo el pago de sus salarios, en 2017 las …
Ampliar información en ElEspectador.com

Amigo de agresor de universidad de Michigan dice que era buen …

DETROIT (AP).- Unos esposos de Chicago cuyo hijo de 19 años presuntamente los mató en su dormitorio de la Universidad Central de Michigan criaron bien a sus tres hijos, afirmó el domingo un amigo de la familia. James Eric Davis padre y su esposa, Diva …
Ampliar información en EL DEBATE

El estudiante de la Universidad de Michigan usó la pistola de su …

() ? Los padres de James Eric Davis Jr. se estaban preparando para llevar a su casa al estudiante de la Universidad Central de Michigan por las vacaciones de primavera -después de recogerlo de un hospital donde lo revisaron por comportamiento …
Ampliar información en CNN

Universidad de Chile sigue con su racha ganadora tras imponerse a …

Los azules vencieron a los nortinos por 2 a 0 y son los únicos escoltas del líder del torneo. 04 de Marzo de 2018 22:30. Agencia Uno. Universidad de Chile sigue con su racha ganadora y obtuvo su cuarta victoria en línea tras imponerse por 2 a 0 a …
Ampliar información en Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Estalla huelga en la Universidad Autónoma de Hidalgo

Las banderas rojinegras fueron colocadas en las puertas de acceso a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: en las torres de rectoría, seis institutos, nueve campus universitarios y en tres escuelas preparatorias en punto de las 12:00 horas de …
Ampliar información en La Jornada en linea