Noticias de Universidad hoy 12-03-2018

Analizan vínculos entre universidades para evitar que jóvenes se …

El también rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ), explico que, con este proyecto, lo que quieren es observar cómo egresan estudiantes de educación media superior y cómo ingresan a las universidades, para plantear …
Ampliar información en Periodico a.m.

Egresado UAP, embajador de Talentum-Universidad

Sexenio, las noticias de MéxicoDaniel Concha Ruiz, egresado de la Facultad de Ingeniería Química de la UAP, obtuvo junto a su equipo el segundo lugar en la categoría ?Emprendimiento?, del programa Talentum Universidad: Los líderes que nos hacen falta, edición 2017. ?México: ¿Qué …
Ampliar información en Milenio.com

Mañana se lanza en la Universidad Externado el libro de ?política a …

Más de 15 académicos de las principales universidades del país presentarán mañana, en la Universidad Externado de Colombia el libro 'Comunicación política en Colombia: discursos, prácticas y estéticas' donde analizan en qué consiste la comunicación …
Ampliar información en Asuntos Legales

Universidad de Chile entrenó en Brasil pensando en su debut de …

Los azules ya están en Río de Janeiro para su duelo del día martes por el certamen internacional. 11 de Marzo de 2018 20:15. Twitter U. de Chile. Universidad de Chile ya se encuentra en Brasil para su debut del martes por Copa Libertadores de América …
Ampliar información en Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Enrique Mammarella: ?La Universidad tiene que estar al servicio de …

?La universidad tiene que construir un futuro y nuestros profesionales tendrán que resolver problemas que no existen y cubrirán trabajos que no existen, y esa es la capacidad que tenesmo que dar?, ejemplificó y habló de insuflar una orientación social …
Ampliar información en Sin Mordaza