Noticias de Universidad hoy 05-09-2016

Barcelona SC 3-1 Universidad Católica: resumen, goles y video del …

Barcelona derrotó 3-1 a Universidad Católica en un partido válido por la jornada 6 de la Serie A de Ecuador. El cuadro de Guayaquil empezó con un mal pie, puesto que a los 23 minutos de juego, Sergio Mina abrió la cuenta para la visita y …
Ampliar información en Diario Depor

La Universidad de los silencios

. Se apresuran lanzamientos para repartir los espacios de poder, pero no se discuten los temas de fondo. El debate interno parece anestesiado en la Universidad. Los fondos extrapresupuestarios y la caja negra de los …
Ampliar información en Diario El Día

Universidad, necesidad y derecho

La universidad pública se enfrenta hoy a importantes desafíos. Una lectura comparada, respecto de otros sistemas universitarios, la coloca en la cima de los países que han privilegiado considerarla como un derecho social que debe ser garantizado por el …
Ampliar información en Página 12 (Registro)

Universidad de Panamá, la entidad mejor bonificada

Si de bonificaciones por antigüedad se trata, la Universidad de Panamá (UP) sería la entidad estatal con el más jugoso y amplio reconocimiento. La conclusión se desprende luego de comparar los reglamentos internos de siete entidades con las que la …
Ampliar información en La Prensa

Comisión internacional mediadora de la Universidad Andina fue …

Presentacion de la comision de mediadores internacionales que se establecio para la eleccion del rector de la Universidad Andina, en la foto Nilda Heredia, François Houtart y en la pantalla Boaventura de Sousa Santos. Foto: Vicente Costales / El Comercio.Universidad Andina tendrá nuevo rector en octubreEl TelégrafoComisión asegura que la Universidad Andina tendrá su rector hasta …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.