Noticias de Universidad hoy 22-01-2018

Universidad de Yale compró cartas de amor de Simone de Beauvoir …

La universidad estadounidense de Yale compró las 112 cartas de amor escritas por Simone de Beauvoir a Claude Lanzmann, indicó este viernes la casa de subastas Christie's. El monto de la venta, privada, no fue comunicado. Compartir esta noticia. SEGUIR …
Ampliar información en Diario El País

Ingeniería toma la delantera con los cursos de ingreso en la …

Desde hoy comienza a poblarse la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata con los aspirantes que inician el primer curso de ingreso del ciclo lectivo 2018. Será con la materia matemática, fundamental para el desarrollo de …
Ampliar información en Diario El Día

Sheinbaum plantea que todas las delegaciones tengan una …

Sheinbaum plantea que todas las delegaciones tengan una universidad · Facebook · Twitter. Aguascalientes, 21 de enero de 2018. LOCAL · POLICÍA · MÉXICO · REPÚBLICA · MUNDO · FINANZAS · DEPORTES · ESPECTÁCULOS · OPINIÓN · HOME · CDMX · Se reunió este …
Ampliar información en El Sol del Centro

Universidad de Las Tunas rinde tributo a Lenin en el aniversario de …

Entre los aportes que realizó al marxismo, sobresalen su teoría del imperialismo como última fase del desarrollo capitalista; la creación del partido de nuevo tipo, y la revolución socialista y la dictadura del proletariado", expresó Yuniela Comendador …
Ampliar información en Periódico 26

Universidad Católica se quedó con la victoria en amistoso ante Colo …

La llegada de Beñat San José como DT de Universidad Católica parece marcar un cambio positivo que esperanza a los hinchas de cara al próximo campeonato, todo después de la victoria de los cruzado sobre Colo Colo en La Serena. El equipo de la franja …
Ampliar información en Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)